Reciclaje de fluorescentes en Lugo

Medio ambiente

En Electricidad Gervima somos una empresa que nos preocupa el estado del medio ambiente. Por ello, en nuestros trabajos en Lugo le damos una segunda oportunidad a diferentes productos usados o estropeados. Recogemos pilas, lámparas o bombillas, además de apostar por el reciclaje de fluorescentes


Y lo hacemos con la colaboración de empresas líderes en el sector del reciclaje, como son Ambilamp y Ecopilas. Con tu ayuda, no solo cuidamos el medio ambiente, sino que además seguimos siendo una empresa de referencia en el sector por nuestros valores ecológicos.

Reciclaje de pilas y otros productos en nuestra tienda

Además del reciclaje de pilas en las empresas o viviendas en las que trabajamos, contamos en nuestro establecimiento con un contenedor donde podrás depositar estos productos utilizados. Nuestro objetivo no solo es darle una segunda oportunidad a estos productos, que no deben tirarse a la basura, sino seguir siendo una empresa sostenible. 


Trabajamos con Ambilamp, asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el reciclaje de lámparas o bombillas. Asimismo, Ecopilas es una fundación que trabaja en la gestión y reciclaje de pilas o baterías, en virtud de la normativa europea, estatal y regional para tratar estos residuos utilizados.


Así, con ambas, conseguiremos que diversos productos ya usados no lleguen a contaminar el medio ambiente, y daremos una oportunidad a miles de pilas y bombillas que, cada año, contaminan nuestro planeta.


No solo realizamos la instalación o reparación de instalaciones eléctricas o telecomunicaciones, sino que además nos preocupamos por el medio ambiente: recogemos pilas, tubos fluorescentes, baterías o bombillas. Si tienes más dudas sobre este servicio u otro, no te preocupes: respondemos a todas tus dudas en la tienda, por teléfono o email. Somos expertos con una experiencia de más de 45 años. ¡Nos preocupamos por ti y por el medio ambiente!

Si deseas reciclar tus pilas usadas, puedes hacerlo en la tienda. ¡Contacta con nosotros para más información!

© 2020 Gervima Instalaciones Eléctricas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital