Instalación y mantenimiento de iluminación en Lugo

Servicios

Como profesionales en la instalación y mantenimiento de iluminación, en Electricidad Gervima te ofrecemos diferentes servicios para que puedas conseguir el tan ansiado ahorro energético en Lugo, reparar cualquier avería o mantener diferentes instalaciones eléctricas. Disponemos de grandes profesionales con una importante cualificación, que están en continua formación para adaptarse a las novedades del sector. 

Servicios que prestamos con total profesionalidad

Entre los diferentes trabajos realizados, destacamos la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en la ciudad, sobre todo las instalaciones BT.


Asimismo, somos expertos en instalar antenas para particulares o comunidades de vecinos, ya bien sean parabólicas, TDT-SAT o TDT. Es más, reparamos averías y realizamos trabajos de mantenimiento. Estamos autorizados en las instalaciones de telecomunicaciones nº 0006.


Por otro lado, destacamos en la instalación o reparación, así como el mantenimiento de videoporteros, datos, megafonía, voz, cámaras de videovigilancia, sistemas de detección de incendios o domótica, entre otros elementos.

Asesoramiento con grandes profesionales del sector

Asesoramos y realizamos todo tipo de mejoras eléctricas o de iluminación en hogares, industrias, oficinas o comercios. Somos instaladores autorizados (LU-01209) en bombas de agua o motores. 


Además, si deseas realizar una instalación nueva o reparar la existente, únicamente debes trasladarnos tus ideas: nos encargamos de ofrecerte un presupuesto sin compromiso, real y totalmente transparente. Aportamos las ideas necesarias para poder satisfacer tus necesidades. No solo eso, sino que también dotamos a tu espacio de las mejores soluciones eléctricas o de iluminación. 

Con una gran experiencia de más de 45 años, prestamos servicios a diferentes generaciones de clientes, todos ellos fidelizados a lo largo de tantos años de buen servicio y calidad. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email. ¡Disfruta de nuestros trabajos de reparación, instalación o mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas!

Profesionales con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones eléctricas. ¡Llámanos!

© 2020 Gervima Instalaciones Eléctricas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital